Miércoles, 12 de noviembre 2025

La foto de Mario Vargas Llosa y Patricia que destrozaría a Isabel

viernes 10 de febrero de 2023

Desde que Mario Vargas Llosa anunció su separación con Isabel Preysler sus nombres han estado en primera plana en todos los medios de comunicación y también en las redes sociales. Desde entonces mucho se ha comentado que el escritor se ha querido acerca a Patricia su ex esposa y madre y de sus hijos.

Así lo había dejado claro Mario Vargas Llosa con unas incendiarias palabras que dejó destrozada a la socialité: “La experiencia ya se vivió, por fin estoy en mi casa, rodeado de los míos, de mis libros. No me arrepiento de lo que hice”, expresó el peruano ante un reconocido medio de la mano del cronista Manuel Jabois.

Ahora el Premio Nobel vuelve a estar en el foco de las miradas primero, por ser el primer escritor latino en ingresar en la Academia Francesa, acto donde se vio acompañado de sus hijos y de la persona que según él no debió dejar nunca, se trata de Patricia Llosa quien luce muy sonriente a su lado, orgullosa del gran escalón que dio el novelista.

Con infinitas fotografías que dejaban plasmada la reconciliación entre Mario Vargas Llosa y Patricia, la pareja presumía del mejor momento con sus tres hijos, la especulación finalmente se ha confirmado y la noticia que todos esperaban se ha revelado y es que el novelista y Patricia han vuelto.MARIO VARGAS LLOSA

Confirmación que ha venido de la mano del hijo mayor de Mario Vargas Llosa y Patricia, Álvaro quien a través de su cuenta de Twitter, dejó a Isabel Preysler destrozada y por el suelo, al ver a Patricia ocupando el lugar que le correspondía a ella en la vida del escritor.

En la imagen aparece Patricia apoyando a Mario Vargas Llosa, afirmación devastadora para Isabel y más que revelador para la audiencia donde el escritor luce muy sonriente al lado de la madre de sus hijos, sin remordimientos por lo que podría sentir Isabel al verlo tan rozagante y feliz al lado de su ex. Con esto queda en evidencia que la reina de corazones es historia en el corazón del Premio Nobel.

/Fuente Voces Criticas

Compartir este artículo