1676039129 sm

viernes 10 de febrero de 2023

La relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle es una de las más consolidadas de las realezas europeas, a pesar de los múltiples cuestionamientos que quisieron poner en duda el amor que sienten el uno por el otro.

El hijo menor de Lady Di siempre tuvo una gran admiración por su compañera, a quien hizo respetar en el seno de la Familia Real Británica, en especial ante los ojos de su abuela Isabel II, quien llegó a convertirse en una buena compañera de ella.

En esa línea, el hermano del príncipe Guillermo nunca dejó pasar la oportunidad para destacar a esposa en cualquier tipo de evento en los que participó, incluso pasando por encima de Kate Middleton, la reconocida princesa de Gales.

La pareja conformada por el Duque de Sussex y la actriz norteamericana se hizo más conocida en los últimos meses tras las publicaciones del libro Spare, que trata sobre las memorias de él, y la serie protagonizada por los dos que se emite por Netflix.

El matrimonio está próximo a cumplir cinco años de casados, por lo que es un buen momento para refrescar la memoria recordando el lujoso menú que pudieron disfrutar los invitados a aquel evento de importancia para la corona británica, celebrado en el Castillo de Windsor.

lg

En la ocasión, algunos de los platos destacados que se sirvieron fueron canapés de langostino escocés con salmón ahumado, canapé de Panna Cotta de guisantes con huevos de codorniz y hierba luisa, pollo de corral escalfado con yogurt y croquetas de cordero asado con verduras y mermelada de chalota. En cuanto a lo dulce, se sirvieron macarrones de champán y pistacho y mini tarteletas de ruibarbo.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *