viernes 10 de febrero de 2023
No es un secreto para nadie que una de los matrimonios más consolidades y estables del mundo del deporte y espectáculo es el conformado por Sergio Ramos y Pilar Rubio, pero como toda pareja siempre habrá ciertas diferencias que pongan el matrimonio en jaque.
Es muy cierto también que Sergio Ramos y la presentadora de televisión dejaron todo atrás para irse a vivir a París y así empezar una nueva vida lejos de todas sus comodidades y malos momentos. Sin embargo, al parecer el mal vuelve a caer sobre la pareja quien buscaba lejos de Madrid un mejor bienestar, y ahora se avecina una tormenta oscura.
Resulta que el futbolista se fue del equipo para quien jugaba el Real Madrid y fue fichado por el Paris Saint Germain, pero todo parece indicar que hay malas noticias para el deportista campeón del mundo en 2010. Informa Voces Críticas
Y es que desde que Sergio Ramos arribó al PSG, en el 2021, al principio las cosas salieron magnificas, a pesar que la adaptación fue complicada aunado a ello sus problemas físicos. En fin, esto ha hecho que no pueda entrenar como debería ser, tampoco le ha permitido estar disponible para el entrenador de aquel momento.
Sin embargo, con el correr de los meses, Sergio Ramos siguió cumpliendo su entrenamiento y supo llegar a un estado físico excelente. No obstante, sigue con ciertos altibajos lo que le ha impedido volver estar en la cancha.
Es por ello que lo más seguro es que no vaya a renovar contrato con el club parisino, sin duda, es la peor noticia que derrumba por completo tanto a Sergio Ramos como a su esposa. Habrá que estar a la espera de lo que ocurrirá con el defensa, quien podría marcharse a otro club a mitad de año.