1676387385 sm

martes 14 de febrero de 2023

Gerard Piqué no está teniendo un presente para nada fácil. Pese a su buen momento junto a Clara Chía Martí, el ex futbolista aún continúa envuelto en el intermibla escándalo con su ex, Shakira. Pero, al parecer, los obstaculos son algo con lo que él sabe lidiar. 

Recientemente se conoció un detalle de la vida privada del ex deportista, que involucra un terrible accidente que sufrió cuando era muy pequeño. Increiblemente todo comenzó por su desmedida «pasíon por el fútbol». Al parecer, Piqué estaba yendo detrás de una pelota cuando sufrió un accidente que «puso en riesgo su vida».

Tenía tan solo un año y medio cuando el ex defensor español estaba corriendo una pelota en una terraza. Al ser tan pequeño, no se dio cuenta del peligro que corría realizando esa actividad a gran altura, por lo que cayó y tuvo que ser trasladado inmediatamente al hospital. Informa Voces Críticas

Una vez allí recibió una rápida atención médica y logró «sanar» y continuar con «una vida normal». Pero, aún así, estuvo en coma durante un día completo. Luego del terrible momento, su accidente fue recordado como una anécdota más. Incluso su ex, Shakira, y su padre solían bromear con eso. 

sm

En una oportunidad, el padre de Gerard Piqué brindó detalles de este accidente, en una entrevista, y dijo en tono de broma que «le vino bien el golpe, así se hizo más listo»; en referencia al alto coeficiente intelectual del que goza el ex defensor del FC Barcelona. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *