miércoles 15 de febrero de 2023
El príncipe Guillermo participó de una actividad donde le convidaron un pastelito. Allí, tuvo una actitud que se podría decir fue bastante polémica con la persona que los preparó y decoró muy especialmente. Pero de manera inmediata todo se revirtió y cambió.
El heredero de la corona británica visitó de manera sorpresiva el hospital y la estación de ambulancis de Ipswich donde una mujer le invitó pastelitos con diseños de banderas, coronas y HRH. El príncipe hizo una llamada al hijo de la mujer que horneó los pastelillos y le dijo que «no son muy buenos». El comentario que pudo ser duramente cuestionado fue realizado en modo gracioso y se volvió viral de de inmediata.
https://www.youtube.com/watch?v=o7yz0wzyqLM
El esposo de Kate Middleton agregó que con esa receta no podría ganar «Bake Off» y todos estallaron de risa. El comentario fue tomado con mucho humor y despertó la carcajada de Kerry Gaskin, la cocinera, y el hijo de ella que estaba en video llamada con el príncipe desde su escuela. Informa Voces Críticas.
De esta manera, Guillermo le puso una cuota de humor a su actividad en el hospital donde fue a agradecer al personal por la loable tarea que realizan a diario. De esta manera dejó entrever que a pesar de sus obligaciones y las crisis que se viven dentro de la familia real, él decide poner la otra cara y seguir.
Los que vieron el video vieron la gran actitud del príncipe Guillermo y destacaron el gesto noble así como también su sentido del humor. Es que muchos consideran que en muy pocas oportunidades se puede ver a un integrante de la realeza con esa actitud descontracturada e interactuando con los demás.
En medio de las polémicas, las crisis familiares y los problemas de salud de los reyes, Guillermo mostró otra cara de los miembros de la realeza. Eso fue muy bien recibido por los seguidores que no dudaron en aprobar su actitud y hacerselo saber de manera inmediata.
function toogleSeachBar() { if ($('#searchBar').is(":visible")) { hideSearchBar(); } else { showSearchBar(); } } function showSearchBar() { $('#searchBar').show(); $('#menu, .header-scrolled-container, .header-scrolled-container2').hide(); } function hideSearchBar() { $('#searchBar').hide(); $('#menu, .header-scrolled-container, .header-scrolled-container2').show(); }
$(document).ready(function () {
setTimeout(() => { window.fbAsyncInit = function () { FB.init({ appId: '3823859194337587', autoLogAppEvents: true, xfbml: true, version: 'v8.0' }); };
(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); }, 3000);
});