1676560126 sm

jueves 16 de febrero de 2023

Para nadie es un secreto que una de las mujeres firmes, decididas, emprendedoras es nada menos y nada más que Georgina Rodríguez, y es que a sus 29 años es una chica que no deja de sorprendernos, acumulando tantos éxitos a lo largo de su vida personal.

Además de Georgina Rodríguez ser una mujer trabajadora dedicada a su familia y a su hogar, saca un tiempo libre para compartir con sus millones de seguidores de Instagram su día a día. De hecho, en casi todas sus publicaciones la vemos radiante, impecable y perfecta.

Pero en esta ocasión la empresaria decidió complacer a sus miles de fans quienes pedían a voces que se mostraba al natural y luego de los rumores la Jaca al fin mostró lo que siempre había ocultado y era un rostro hermoso, libre de impurezas y sin imperfecciones.

Fue en una foto que recientemente colgó Georgina Rodríguez en la que aparece sin filtros y sin una gota de maquillaje, lo que parece ser una ardua sesión de entrenamiento, y aún así la modelo se llevó un ejército de halagadores comentarios de parte de todos sus admiradores y seguidores de las redes sociales.GEORGINA RODRIGUEZ

Pero no solo fue esa impactante foto sin maquillaje de Georgina Rodríguez la que quitó el hipo a muchos, la que sacó de luz y fue la más infernal es donde se muestra planchando la ropa, luciendo un atuendo bastante informal, dejando entrever que más allá de los lujos y comodidades, la pareja de Cristiano también hace frente a los deberes del hogar, algo que le fascina realizar a la modelo ya que en más de una vez lo ha dejado claro.

Esta es la prueba definitiva donde Georgina Rodríguez deja al descubierto su otra faceta humana, donde no solo son portadas, maquillaje y lucir lujosas prendas, tal como lo comentó la modelo en una nota de Voces Críticas: Para mí la prioridad son mis hijos, mi esposo, y me encanta dedicarme a los quehaceres del hogar”

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *