1676560422 sm

jueves 16 de febrero de 2023

La ex actriz, Meghan Markle, parece no escapar nunca de los problemas, esta vez fue denunciada por su media hermana Samantha Markle, por difamación y busca ser remunerada.

La esposa de Harry tuvo una entrevista en Oprah Winfrey en donde Meghan había hablado de su parientes lo cual no le pareció nada agradable lo que dijo, es por ello que Samantha la denunció por humillación, vergüenza y odio, todo esto preocupó mucho al duque de Sussex y busca ayudar como sea a su mujer.

Samantha desmintió todo lo que dijo Meghan, ya que está última contó como pasó de una vida normal a ser parte de la familia real británica, pero Samantha dijo que la esposa de Harry mintió sobre ese cuento de hadas, “todo es mentira, ella se hizo la humilde y creó un cuento en donde solo ella es la víctima y no es así, no le tengan lástima”, dijo la media hermana de la ex actriz.

md

Ante todo esto, Meghan Markle trató a su media hermana como una “repugnante oportunista”, es por ello que el abogado de la duquesa de Sussex dijo que Samantha no tiene motivos para denunciar por difamación, informa Voces Críticas.

lg

Meghan Markle dijo que ella tiene todo el derecho de expresarse, criticar o hablar, no inventó nada, según ella. Pero si el caso procede deberán ir a juicio en donde Samantha quiere 75 mil dólares para compensar los daños que le fueron provocados.

Todo esto pone de mal humor a los integrantes de la gran familia real al ver como Meghan Markle suma y suma problemas a la corona, Harry no sabe qué hacer, pero hasta el momento demostró su infinito apoyo hacia su mujer a pesar que los miembros de la realeza británica desean que se separen desde el día uno.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *