1676569960 sm

jueves 16 de febrero de 2023

Luego de su exitosa gira diplomática por el Caribe, la reina Máxima y el rey Guillermo de Holanda se reúnen con la familia real de los Países Bajos para celebrar el nacimiento de la princesa Magriet, hermana de la antigua reina Beatriz, madre del actual monarca, quien cumple 80 años este fin de semana. 

La gala se llevó a cabo en el teatro Orpheus para disfrutar de la obra Carmen.Maquia, una adaptación mucho más moderna de la ópera del mismo nombre actuada por la compañía de Introdans.

Para la ocasión, la reina lució un elegante vestido oscuro con una falda de plumas, acompañado de un largo abrigo negro que usó sobre sus hombros en forma de capa, finalizando su look con unos zapatos de tacón dorados y un pequeño bolso negro. Asimismo, el rey lució un sobrio traje en azul marino. 

Algunos familiares que acompañaron a Máxima y Guillermo Alejandro fueron: el príncipe Constantijn y su esposa Laurentien. Además, estuvo presente la cumpleañera, la princesa Magriet junto a su esposo, Pieter van Vollehoven, y sus cuatro hijos, los príncipes Maurits, Bernhard, Pieter-Christian y Floris. 

sm

A pesar de la emotiva reunión, las hijas de la reina Máxima y el rey Guillermo no estuvieron presentes en la celebración. Recientemente, la primogénita de la pareja, la princesa Amalia tuvo la oportunidad de ser la única acompañante de sus padres en la visita por las islas caribeñas, con el objetivo de prepararla en su rol como futura monarca. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *