1676570262 sm

jueves 16 de febrero de 2023

Sella Banderas, la hija de la actriz Melanie Griffith y del reconocido Antonio Banderas, hizo de nuevo un giro en su vida amorosa. Y es que luego de haber pasado años en una relación con importante hombre, decidió volver a cierto antiguo amor.

Era el año 2019 cuando la actual diseñadora de joyas había anunciado de forma oficial su noviazgo con Eli Meyer, hijo de Ronald Meyer, quien fuera un importante agente de celebridades como Sylvester Stallone, Meryl Streep o Tom Cruise.

De esta forma, se había estado desarrollando un romance entre la hija del actor español y un miembro de una de las familias más coronadas de Hollywood. Pero las cosas no se dieron como se pensaron originalmente, informa Voces críticas.

La relación llegó recientemente a su conclusión y el lugar de Meyer fue ocupado por un viejo amor de Stella Banderas. Este se llama Álex Gruszynski, quienes se conocían desde que era pequeña. Sin embargo, no fue hasta el 2015 que se hizo oficial su noviazgo, prolongándose por 4 años.

sm

Se los veía a ambos felices y hasta apoyados por Melanie Griffith, pero llegó a un fin que ahora fue retomado. Eran varios los rumores al respecto, pero finalmente se terminó confirmando el retorno a la relación con unas historias difundidas por la hija de Antonio Banderas, quien compartió un apasionado beso entre ambos, a la vez que lo etiquetaba.

Álex Gruszynski estudió administración e empresas para luego dedicarse a finanzar. Sin embargo, y así como su actual pareja, hizo un giro en su vida y ahora se dedica a la industria cinematográfica en el departamento de literatura de cine de la agencia William Morris Endeavor, buscando potenciales talentos.

Así es como resurgieron las llamas de un viejo amor. Se verá cómo continúa este romance.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *