1676554449 sm

jueves 16 de febrero de 2023

La separación entre Shakira y Gerard Piqué fue tan escandalosa que terminó involucrando a muchas personas en la polémica, entre ellas, la ex suegra de la cantante, Montserrat Bernabeu.

La mamá de Piqué terminó en el ojo de la tormenta debido a que se comenzó a especular con la relación que tenía con la intérprete de ‘Monotonía’ luego de que en su canción junto a Bizarrap la nombrara. 

Lo cierto, es que luego del lanzamiento del tema, salió a la luz que Montserrat Bernabeu no tenía un buen vínculo con la cantante y compositora colombiana y solamente se mostraban cordiales en público por el bienestar de los hijos de Shakira y Piqué. 

Ahora, se supo que la mamá de Piqué tiene un trato especial con Clara Chía Martí, la nueva novia de su hijo, lo que Shakira jamás pudo conseguir. Montserrat Bernabeu invita al ex futbolista y Clara Chía Martí a comer a su casa y lo han incorporado como una costumbre. Un gran gesto para con la joven. 

lg

Pero además, la mamá de Piqué le enseña a la empleada de Kosmos a cocinar y a agregarle a la comida los ingredientes que más le gustan al ex defensor del Barcelona. Asimismo, una vez a la semana, la ex suegra de Shakira le prepara a su hijo y su nuera su comida favorita, la paella. 

Este es un trato especial que la intérprete de ‘Te Felicito’ nunca pudo conseguir debido a que no tenían este tipo de vínculo con Montserrat y es claro que quiere más a la joven que a la cantante como pareja de su hijo. Informa Voces Críticas. 

Además, a la mamá de Piqué no le importa que la compositora colombiana vea que todas las semanas invita a comer a Clara Chía Martí, ya que Shakira es su vecina y desde su hogar puede ver todas las visitas de su ex pareja con su novia a la casa de su ex suegra.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *