1674772788 sm

jueves 16 de febrero de 2023

Todo parecía estar muy bien entre Piqué y Clara Chía Martí luego del escándalo con Shakira. Se fueron a vivir juntos y rearmaron su vida, hasta que encontraron al ex futbolista infraganti.

En el Día de los Enamorados, se lo vio al empresario de Kosmos entrar a un reconocido restaurante con sus hijos y con una desconocida mujer. Claramente, no era Chía Martí. 

La información fue dada a conocer en el podcast de un importante periódico de Cataluña, que pescó a Piqué haciendo de las suyas. Hasta el momento se desconoce quién era la joven que estaba a su lado, si sería familiar, amiga o una nueva pareja

Tampoco ni el ex jugador, ni Clara Chía salieron a aclarar estas versiones. Seguramente ellos sabrán su verdad y con quién salió junto con sus hijos y si esto traerá graves problemas a la pareja y será el inicio del fin, ya que habría roto el corazón de Clara.

El ex esposo de Shakira y sus hijos salieron a comer crepes según se informó a la prensa. A pesar de ser una desconocida para la prensa, sus hijos la deben conocer ya que su madre es bastante cuidadosa con este tipo de cuestiones, informa Voces Críticas.

Mientras él salía con sus hijos a almorzar, la cantante colombiana vivió San Valentín sola, aunque después cenó con sus hijos leche con galletas y cerró el día acompañada de la mejor manera. A pesar de esto, no se olvidó de su ex pareja y le dedicó “Kill Bill” de SZA, en donde le decía fuertes frases.

sm

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *