1674759706 sm

jueves 16 de febrero de 2023

Es de público conocimiento que el romance de Gerard Piqué Clara Chía Martí no empezó de la mejor manera, ya que surgió en medio de la infidelidad hacia su expareja Shakira. Por eso, sus aparaciones públicas siempre son motivo de polémica.

 

Hace un tiempo, se dieron a conocer detalles acerca el primer encuentro de la familia de la joven de 24 años con el exfutbolista. Al parecer fue el mismo entorno de ella que reveló el momento vivido, debido a que no la pasaron nada bien.

 

El primer acercamiento habría ocurrido el pasado 26 de diciembre de 2022, donde compartieron una cena y las percepciones que habría dejado Gerad Piqué no fueron las mejores; informa Voces Críticas.

 

Es que el exfutbolista del Barcelona tendría una personalidad muy llamativa y extrovertida, queriendo llamar la atención continuamente, por lo que esas conductas y otros detalles que no serían muy bien vistos ni tampoco les agrada a la familia de Clara Chía Martí.

 

Tampoco tendría la aprobación del entorno de su novia ya que ellos son de perfil muy bajo y buscan estar alejados de la escena pública, por lo que detestan que su hija esté expuesta todo el tiempo junto a Gerard Piqué a la mirada de los fotógrafos. Cabe decir que el padre de Clara Chía es un reconocido abogado de Barcelona.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *