twice talk that talk 1408434

TWICE está preparado para romper el mundo con su nuevo mini álbum Ready To Be. El 16 de febrero, JYP Entertainment publicó la lista de temas que integran el disco del grupo de K-pop integrado por Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo.

¿Qué canciones tiene Ready To Be de TWICE?

Tal como estaba programado, JYP Entertainment lanzó el tracklist de Ready To Be, el 12º mini álbum de TWICE. Compuesto por siete canciones, Ready To Be contiene: «Set Me Free», «Moonlight Sunrise», «Got the Thrills», «Blame it on Me», «Wallflower», «Crazy Stupid Love» y la versión en inglés de «Set Me Free» .

Kim Dahyun está acreditada como letrista de Crazy Stupid Love y Blame It On Me.

¿Cuándo sale el nuevo álbum de TWICE?

La agencia JYP Entertainment anunció oficialmente que el lanzamiento del 12 mini álbum de TWICE será el 10 de marzo. El anuncio llega después del éxito del segundo single en inglés del grupo, MOONLIGHT SUNRISE

¿Cuándo se lanzará MiSaMo?

Mientras se preparan para lanzar el álbum Ready To Be, MISAMO, el trío compuesto por Mina, Sana y Momo, la subunidad japonesa de TWICE, también se alista para lanzar su primer trabajo discográfico.

Tras participar en su primera banda sonora oficial con «Bouquet» para el drama de TV Asahi ‘Liason ~Children’s Heart Clinic~’ en enero de este año, TWICE MISAMO comenzó la cuenta regresiva para esperado debut. 

El primer mini álbum de MISAMO se lanzará el 26 de julio de 2023. El álbum, cuyo nombre aún se desconoce, contará con 6 canciones, entre ellas estará Bouquet

Fuente Exitoina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *