1676995567 sm

martes 21 de febrero de 2023

Amalia de Holanda, hija de los reyes de Países Bajos, tuvo que enfrentar una de las dificultades más grandes en su vida dentro de la realeza. La heredera al trono cambió su vida por completo cuando comenzó a recibir amenazas de muerte. La vida universitaria y los amigos quedaron en un segundo plano. Sin embargo, pese a que el peligro continúa, Amalia de a poco recupera su libertad.

Luego de su primera gira junto a sus padres, donde fue presentada en sociedad como la flamante integrante de la corona, Amalia se tomó unos días de descanso para estar con sus amigos. De esta manera eligió la ciudad de Madrid para pasar su tiempo libre y refugiarse en sus amigos. Al parecer, es una gran fanática de este lugar. Informa Voces Críticas

La prensa quedó muy sorprendida cuando descubrió que la hija de Guillermo y Máxima estaba en Madrid. Hasta hace muy poco tiempo ella no podía salir de su residencia, porque representaba un gran peligro para su vida. Pero, este reciente viaje demuestró que de a poco Amalia vuelve a su rutina normal.

Para la princesa Amalia, Madrid es uno de los mejores lugares para descansar. Ahí no se siente presionada por la prensa, ni tampoco corre el peligro que en su país de origen sí. Por eso, optó por tomarse el último fin de semana como un descanso y acudir a la ayuda de sus amigos para salir a los bares más populares y relajarse un poco.

lg

Para tranquilidad de sus padres, y de toda la nación, Amalia de Holanda estuvo acompañada por el servicio de seguridad que le brinda la Casa Real. Medios locales indicaron que se la vio muy bien, con una actitud muy discreta pero relajada; y que disfrutó mucho su tiempo con amigos, en uno de sus bares favoritos.

lg

Es sabido que Amalia de Holanda estudia en la Universidad de Amsterdam. Sin embargo, aprovecha los días libres para viajar a Madrid y distenderse. Siempre lo hace acompañada por su grupo de amigos más íntimos y por sus escoltas de seguridad, permanece unos pocos días ahí y luego retoma sus responsabilidades.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *