El Dibu Martinez sorprende no quiere seguir en Aston Villa

martes 21 de febrero de 2023

Si bien el arquero campeón con Argentina tiene contrato con Aston Villa hasta 2027, él prefiere buscar una salida. El Dibu Martínez tiene intenciones de jugar en un equipo que dispute la Champions League.

 

Desde Inglaterra dan por hecho que son los últimos meses del golero en su actual club. Es por eso que ya se empieza a hablar de los posibles destinos donde podría continuar su carrera.

 

Medios ingleses aseguran que las charlas de los agentes de Dibu Martínez con el club están avanzadas y Aston Villa pedirá entre 28 o 40 millones de dólares por la transferencia de la figura argentina.

 

El destino de Dibu Martínez: 

1677005919 44 El Dibu Martinez sorprende no quiere seguir en Aston Villa

Luego de hacer la mayor parte de su carrera en Inglaterra, parece difícil imaginar a Emiliano Martínez fuera de la Premier League. El marcharse de la liga es algo que el jugador también prefiere evitar.

 

Los dos equipos que pican en punta para incorporar al argentino son el Chelsea y el Tottenham. En el primer caso por los rendimientos de Kepa y Mendy que han dado qué hablar entre los hinchas del ‘blue’.

 

Por otro lado los Spurs vienen buscando hace tiempo un reemplazo para Lloris y es ahí donde aparece la figura del ‘Dibu’ Martínez como solución


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *