martes 21 de febrero de 2023
En la familia real española hay notorios contrastes. De un lado, se encuentran los hijos de la Infanta Elena, Froilán y Victoria Federica. Del otro lado, se encuentran los hijos de la Infanta Cristina, Irene, Miguel, Juan Valentín y Pablo Urdangarin.
Pero cómo ya se demostró en múltiples ocasiones los sobrinos del rey Felipe VI no pueden ser más diferentes. De un lado, la correctitud y la discreción; del otro lado, el escándalo y lo mediático.
Froilán es tal vez el caso más paradigmático de un lado. Ya fue protagonista de peleas a navajazos, accidentes automovilísticos y hasta noches de fiesta, en las que no faltaron drogas o armas, informa Voces críticas.
Y Pablo Urdangarin podría ser el más representativo del otro lado. Se encuentra haciendo una carrera en el balonmano, formando ahora parte de la segunda plantilla del F. C. Barcelona y solo se le puede ver en fotos, destacando su atractivo y su estrellato deportivo. Nada de escándalos.
Ahora, está la incógnita se se llevan entre sí ambos primos tan diferentes entre sí. Y la respuesta provino del mismo hijo de la Infanta Cristina. Según él mismo confesó hay buena relación entre ellos. Se los pudo ver en festejos y ocasiones juntos, como en el viaje a Abu Dabi hace un año para visitar a su abuelo Juan Carlos I o en ciertas navidades.
Mientras, el hijo de la Infanta Elena no dijo nada al respecto. No es muy dado para hablar con la prensa a diferencia de su pariente. Sin embargo, se podría decir por lo ya acontecido que los grandes contrastes de personalidad no impiden una buena relación.