fpxpwsjwcaeylor

Boca Juniors se recuperó y volvió al triunfo ante su gente en la Bombonera: le ganó 3-1 a Platense por una nueva jornada de la Liga Profesional 2023. Con el regreso de Martín Palermo al estadio Alberto J. Armando, los centrodelanteros tenían obligado hacer un buen partido.

A los 34 minutos del primer tiempo el Xeneize y el Calamar igualaban 1-1. Sin embargo, Luca Langoni aprovechó un mal pase de Nicolás Servetto, corrió en velocidad hacia el arco y remató cuando entraba al área grande. Ignacio Arce dio rebote y apareció el 9: Miguel Merentiel empujó la pelota a la red y convirtió su primer gol con la camiseta azul y oro.

El delantero suele realizar festejos alocados, pero éste fue único: gritó desaforadamente, le dio un puñetazo al acrílico que separa a los hinchas del córner y, después, le pegó un cabezazo. 

Luego del partido, el uruguayo explicó: “Estaba con furia, contento por hacer mi primer gol. Me saqué toda la rabia”. Y agregó a TNT Sports: “Es algo único, la hinchada explotaba todo el partido. Estoy muy contento por hacer mi primer gol acá, se lo dedico a toda mi familia que me vino a ver y a toda la gente”.

Publicidad

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *