1677081221 sm

miércoles 22 de febrero de 2023

En el año 2020, Juan Carlos I decidió abandonar España debido a los escándalos constantes de los que era protagonista. Una vez que se mudó a Abu Dabi, el rey emérito comenzó a cuidar más su exposición y pocos datos sobre su vida privada son filtrados a la prensa. 

Sin embargo, en los últimos días, comenzó a hablarse de una mujer con la que estaría compartiendo su vida en el país árabe. Se trata de Marta Gayá, quien fue la amante del padre del rey Felipe VI durante 20 años. 

En ese contexto, se conoció que ambos estarían llevando una vida muy tranquila y que se encuentran acompañándose en sus cuestiones personales. Con esta nueva información sobre Juan Carlos I, comenzaron a resurgir diferentes escándalos que rodearon al rey emérito con respecto a sus amantes. 

Ahora, se volvió a hacer viral una imagen del monarca español que había salido a la luz en 2020. En la misma, se lo ve junto al hijo de una de sus amantes, Corinna Larsen, quien en ese momento contaba con 10 años de edad. 

lg

Lo que llamó la atención, no sólo fue que Juan Carlos I se mostraba de lo más natural junto al hijo de su amante. Sino también, que se lo veía compartiendo un momento especial junto al niño mientras cocinaba una barbacoa. Informa Voces Críticas. 

Con un look muy de entre casa, el monarca español tenía una camisa con los botones desabrochados, una gorra gris y una barba crecida de unos días. A su lado, el niño, a quien se lo veía muy contento junto a él. Esto definitivamente molestará al rey Felipe VI, ya que no le gustará ver a su padre compartiendo un momento especial junto al hijo de su amante.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *