1677066081 sm

martes 21 de febrero de 2023

Al parecer los divorcios e infidelidades dentro de la Casa Real británica no dejan de dar de qué hablar. Sí pensábamos que el malo de esta historia eran el rey Carlos y después su hijo mayor William, nos estábamos engañando ya que el primogénito no es el único que engañaba a su esposa, una nueva filtración indica que supuestamente, el príncipe Harry había sido infiel a Meghan.

Fue la experta en casos de la realeza, Angela Levin quien reveló que el príncipe Harry le fue infiel a Meghan antes de que se casaran con una atractiva modelo de quien se enamoró perdidamente y que por poco deja plantada a la ex actriz.

Según versión de la periodista, afirma que el hermano menor de William mantuvo un fogoso romance con un modelo a pesar de que él estaba comprometido para casarse con Meghan, así lo dice en la reportera en su más reciente libro. Informa Voces Críticas

De manera que cómo podemos ver las infidelidades y traiciones vienen desde el rey Carlos, por lo que sus hijos a pesar de las buenas enseñanzas de Diana no pudieron evitar y han cometido los mismos errores de su padre, recordemos que actualmente existe un escándalo amoroso con William y ahora sale a la luz esta tormentosa relación del príncipe Harry que de seguro Meghan no estará dispuesta a tolerar.PRÍNCIPE HARRY

Pero ¿Quién es la mujer que podría hacer que el amor de Meghan y Harry tambalee?. Según la experta, la mujer que pondría al príncipe Harry a sus pies es la modelo británica Sarah Ann Macklin, quien a pesar de mantener un fugaz romance aún queda huellas por borrar en esta relación.

Pero según opinión de la misma reportera, lo del príncipe Harry y Sarah sucedió hace tiempo y dude que el segundo hijo de Diana pueda hacerle esta desfachatada a Meghan después de tanto tiempo. Sin embargo, hay que esperar si son rumores de un pasado que no se olvida o es que los hijos de Diana seguirán los pasos de su padre, traicionando y engañando el corazón de buenas mujeres.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *