1677056562 sm

martes 21 de febrero de 2023

Para nadie es un secreto que el matrimonio conformado por la reina Letizia y el rey Felipe son uno de los más estables dentro de la realeza, a pesar que como cualquier pareja han sobrevivido ha muchas especulaciones, el amor que los une los ha superado.

Sin embargo, como toda persona normal la reina Letizia también tiene un pasado oscuro que la casa real no quiere revivir y a pesar de los esfuerzos que han hecho los miembros reales por no dejar rastro del pasado de la soberana, la historia de amor con su ex esposo volvió a convertirse en tendencia y ahora la reina de España está en boca de todos.

Todo empezó por unas incendiarias declaraciones que el escritor y primer esposo de la esposa de Felipe lanzó en uno de sus libros ocupando una vez más espacio en el portal Paris Match, donde se analizó su más reciente libro “Las mujeres felices son una quimera”, libro que publicó el pasado año y a pesar que el literario no habla de cómo vivió su romance con la royal, la historia que deja plasmada deja mucha tela que cortar.

Alonso Guerrero, es el hombre que vuelve a aparecer en la vida de la reina Letizia para marcar un pasado que dejó muchas huellas. El ex maestro y primer esposo de la soberana arranca un artículo dedicado a su expareja, recordando la relación que duró más de diez años y que aún recuerda con ternura.LETIZIA ORTIZ

La publicación del ex esposo de la reina Letizia que tanto ha dado de que hablar recoge las palabras de Alonso cuando se desliza escribiendo sus sentimientos hacia la monarca: “Jamás pensé en la reina mientras escribía. He superado ese pasado, mi vida ha cambiado, me fui de Madrid y ahora vivo en Badajoz. No me he comunicado con ella desde hace mucho tiempo”

Vale destacar que Alonso y la reina Letizia se casaron en 1998 cuando la reina tenía 26 años de edad, sin embargo sorprendieron a sus amigos cuando decidieron separarse al año de casados, por lo que cada quien tomó rumbos diferentes, ahora ambos han formado sus vidas con parejas distintas, la consorte feliz con Felipe y dos hijas, y Alonso casado con María Dolores Corral.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *