1676412891 sm

miércoles 22 de febrero de 2023

Desde hace semanas los medios de comunicación y las redes sociales vienen colocando en primera plana el nombre del príncipe William y eso se debe al tremendo escándalo que ha generado al descubrirse unas fotografías que lo exponen públicamente de un infidelidad contra Kate aun estando casados.

Pero ahora, el príncipe William vuelve a ser noticia por una anécdota que le ocurrió hace tiempo y que revela la misma protagonista, quien asegura de cómo el hijo de Carlos la dejó con las ganas de besarlo.

Este increíble episodio trascendió hace poco más de cuatro años, cuando la artista Emma Thompson y el primogénito de Carlos y Diana coincidieron en el palacio de Buckingham. La razón de este encuentro sería por que la artista es una de las personalidades a la que se le otorgaría el título de Dama. Informa Voces Críticas

Fue tanta la emoción por este reconocimiento de la corona acaecida en el año 2018, que una vez que la actriz fue nombrada por el príncipe William como Dama, ésta se acercó emocionada a él para hacerle una indiscreta pregunta que lo incomodó por completo.PRÍNCIPE WILLIAM

“¿Me imagino que no me dejarás que te bese?, ante esta pícara insinuación de la joven al príncipe William quien quedó totalmente sorprendido, sonrojado y con una pícara sonrisa le dijo amablemente que preferiblemente no lo hiciera.

La ganadora del Oscar en 1993 contó además que después de eso, le escribió una carta al príncipe William elogiándolo por su comportamiento, rostro y lenguaje corporal, “Fue muy cariñoso, educado. Lo conozco desde que era muy niño. Él siempre me ha gustado”, admitió la actriz con su gesto aún emocionado a pesar que han pasado varios años de esa hermosa vivencia.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *