El centro de salud de Villa Chartas se encuentra trabajando con atención reducida, debido a obras de refacción que se ejecutan en el edificio. Se estima que esta modalidad se extenderá hasta mediados de mayo, cuando está prevista la finalización de los trabajos.
- El servicio de enfermería brinda atención durante las 24 horas, incluidos fines de semana y feriados, al igual que el vacunatorio
- El laboratorio atiende para toma de muestras los lunes y jueves, desde las 7 y por orden de llegada
- La entrega de medicación se mantiene de lunes a viernes en el horario de 7 a 16
- Los pacientes incluidos en programas especiales, como diabetes, recibirán la medicación en su domicilio, para lo cual serán contactados
- El personal administrativo trabaja de lunes a viernes, de 7 a 16. En ese horario, se puede coordinar turnos para los centros de salud cercanos, como Costanera, Villa Primavera, Santa Lucía, Roberto Romero, etc.
- Para pacientes que necesiten traslado a alguno de esos centros, se dispone de un móvil de baja complejidad del área operativa Norte, dependiente del hospital Materno Infantil.
En el centro de salud de Villa Chartas se realizan refacciones varias, que incluyen nuevos cerramientos, pintura y reacondicionamiento de las instalaciones eléctricas y de gas. Además, se construyen dos nuevos consultorios.
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación