1677169070 sm

jueves 23 de febrero de 2023

Una impactante noticia se reveló sobre Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Al parecer, los dos hijos mayores de los príncipes de Gales: George y Charlotte; son dos de los  menores de edad más ricos en todo el mundo. A la lista, se suma la joven hija de una reconocida celebridad de Hollywood. Enterate de las exorbitantes cifras de las que son dueños.

Tanto el príncipe George, como la princesa Charlotte encabezan una polémica lista en la que se revela quiénes son los niños más ricos del planeta. A su vez, la terna la encabezan junto a la hija de Salma Hayek. Las cifras que poseen en su cuenta bancaria han dejado sin aliento a más de uno. Las críticas hacia Kate y Guillermo vuelven a resurgir con esta impactante revelación.



En el puesto número uno, de la lista que creó y divulgó Electric Ride On Cars, se ubica a la hija de los príncipes de Gales, princesa Charlotte, la segunda hija de los príncipes de Gales. La pequeña, que todavía no cumplió los ocho años, ostenta una fabulosa fortuna de más de cuatro billones de dólares. Una absoluta locura, teniendo en cuenta su corta edad. George sigue sus pasos un poco más alejado. Informa Voces Críticas

En el puesto número dos se encuentra el joven hermano, el príncipe George, quien goza de una ostentosa herencia familiar, pero mucho menor que la de Charlotte. El hijo mayor de Kate Middleton y su esposo, Guillermo, cuenta con casi tres billones en su cuenta de banco. Un número que claramente irá en crecimiento, teniendo en cuenta que es heredero al trono de la corona británica.

lg

Un lugar más abajo se encuentra Valentina Paloma, la hija adolescente de la reconocida actriz, Salma Hayek. Ella posee 1.9 billones de dólares y es la única del podio que no pertenece a la realeza. La joven promesa de la actuación recién está dando sus primeros pasos en la industria.

Los datos respecto a la fortuna que tienen los hijos mayores de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, George y la princesa Charlotte, despertaron las alarmas en el Reino Unido. La Familia Real siempre prefiere mantener esta información oculta, para evitar que la ciudadanía haga reclamos, pero en este caso no pudieron guardar el escandaloso secreto. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *