1677169694 sm

jueves 23 de febrero de 2023

España deslumbró en los carnavales y tuvo como protagonistas a Shakira y Piqué, mientras que dejan de lado a Clara Chía y burlándose de ella.

A los españoles les pareció muy divertido hacer disfraces de Shakira con respecto a la última canción con Bizarrap en donde destrozó con rimas a Piqué y Clara Chía Martí, y los ciudadanos no tuvieron mejor idea que realizar el carnaval con cargadas hacia el ex futbolista.

Diversos videos fueron los que se viralizaron por todo el mundo donde había personas disfrazadas de Shakira, Piqué con mucha diversión y cantos, también había autos twingo y Ferrari, y así también había reloj Casio y Rolex, todo era diversión, las ciudadanos la pasaron genial, hasta Clara Chía Martí recibió burlas.

Los carnavales se celebran en todo el mundo, y España no fue la excepción, puso como reina a Shakira y por debajo de ella estaba el desprecio hacia Piqué y burlas constantes a Clara, los carnavales españoles no son conocidos pero hay que admitir que se llevaron el premio con los disfraces tan originales.

Tanto los grandes como los chicos festejaron con el grito “pa’ tipos como tú”, hicieron sentir el carnaval , los videos fueron tan virales que recorrieron el mundo en cuestión de minutos por las múltiples reacciones que tenía y los comentarios que recibieron a las pocas horas de ser publicados, informa Voces Críticas

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *