1677194872 sm

Jimin de BTS prepara su álbum como solista para presentarlo en el mes de marzo. Ya hubo varios adelantos sobre la producción musical de 10 canciones que genera expectativas en los seguidores. Ahora se supo que estará acompañado por un ex integrante de la banda.

Jimin presentará el mini álbum «Face» y quien lo acompañará en esta nueva aventura será Supreme Boi, uno de los ex integrantes originales del grupo musical. El rapero y productor se sumará al cantante en esta nueva experiencia como solista. Esto llena de expectativas a las fanáticas que cuentan los días para poder ver la nueva producción musical.

Cabe recordar que Supreme es uno primeros integrantes de la famosa y popular banda BTS junto a RM. Él ha colaborado con el grupo surcoreano en sus álbumes como productor y también como compositor. Ahora apoyará a Jimin. Informa Voces Críticas.

En las seguidoras de BTS hay una gran expectativa con lo que será la nueva producción musical de Jimin. Hasta ahora se sabe el nombre de algunas canciones y quienes participaron en la producción del mismo, pero, existen hay un gran hermetismo sobre si habrá algún tipo de colaboración con el cantante.
El álbum será presentado el 24 de marzo. Por eso las fanáticas deberán tener paciencia y esperar prácticamente un mes. Según revelaron los productores, este trabajo musical será la primera experiencia de Jimin de BTS para ver sus debilidades y fortaleza para poder lanzarse definitivamente como solista.

Cabe remarcar que «Face» es un proyecto personal del cantante mientras el grupo BTS se encuentra en un párate para cumplir con otras actividades personales de los integrantes. Ahora sólo falta esperar a su lanzamiento.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *