1677249935 sm

viernes 24 de febrero de 2023

Las polémicas sobre la supuesta infidelidad del príncipe Guillermo a Kate Middleton continúan surgiendo a medida que pasan los días y se conocen más detalles que involucran al royal.

El primogénito de Carlos III quedó en el centro de escena mediática tras los rumores que se expandieron en las redes sociales, que resaltan que él y Rose Hanbury engañaron a Kate.

La situación del hijo de Lady Di estalló en la antesala de la coronación del monarca, que está prevista para el próximo mes de mayo, y es uno de los eventos más importantes del años para el ámbito royal.

Una de las últimas novedades al respecto tiene que ver con un costoso regalo que el hermano del príncipe Harry le habría hecho a su amante, a escondidas de Kate Middleton.

Se trata de un collar de perlas de alto valor adquisitivo, que el príncipe Guillermo habría decidido obsequiar a Rose en el marco de la celebración del Día de los Enamorados.

lg

Para muchos, ese pequeño detalle pone en peligro la continuidad del matrimonio entre Guillermo y Kate, a pesar que ambos se mostraron muy juntos en la entrega de los premios BAFTA.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *