Publicado entucuman

La interna en JxC: «Ya de juntos no tienen nada»

1677249849 imagepng

El intendente de San Miguel de Tucumán y líder del Partido por la Justicia Social, Germán Alfaro, presentó el día de ayer su candidatura a gobernador por la provincia de Tucumán en medio de una fractura entre los principales referentes de Juntos por el Cambio.

«Creo que las condiciones son muy favorables para el Frente de Todos acá en nuestra provincia, precisamente por la diáspora que se ha generado en la oposición, que no es únicamente en nuestra provincia, sino también en Córdoba, Mendoza, Buenos Aires. Los distritos electorales más importantes del país tienen, en este momento, esa misma característica en Juntos por el Cambio, que ya de juntos prácticamente no tienen nada», dijo Javier Noguera, intendente de Tafí Viejo, sobre la candidatura de Germán Alfaro y la tensión en la interna de Juntos por el Cambio.

Con cuatro espacios políticos de Juntos por el Cambio en la provincia, Noguera resaltó que, el Frente de Todos posee «hegemonía política», lo que hace «difícil o imposible» que la candidatura de Germán Alfaro pueda resultar victoriosa en las próximas elecciones. Ante esto, Noguera señaló que la candidatura representa no más que «una ambición personal», vinculada a una «vanidad política», puesto que, «las condiciones son muy favorables para el peronismo» tanto a nivel provincial como nacional.

image.png
La interna entre Germán Alfaro y Roberto Sánchez crece.

La interna entre Germán Alfaro y Roberto Sánchez crece.

Es sintomático el deterioro y también la alianza opositora, no solamente en nuestra provincia sino en todo el país Es sintomático el deterioro y también la alianza opositora, no solamente en nuestra provincia sino en todo el país

Por otro lado, consultado por las campañas electorales en un contexto de inflación, donde las familias no llegan a fin de mes, Noguera manifestó que si bien es una «dolorosa realidad para los sectores populares», «hoy estamos en un proceso de descenso de inflación» y que el Estado es quien debe dar una respuesta, mientras que él, desde su «territorio», acompaña a los vecinos a «sortear las enormes dificultades generadas por la inflación».

https://www.lv12.com.ar/german-alfaro/german-alfaro-lanzo-su-candidatura-como-gobernador-n133797

Fuente LV12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *