1675117377 sm

La Familia Real se encuentra en su momento más crítico, desde el fallecimiento de la reina Isabel II, en el mes de septiembre. Sin dudas, el príncipe Andrés es quien afronta los cambios más difíciles, ya que el rey Carlos III debe tomar las decisiones más difíciles.

 

Carlos III asumió el mando de la monarquía, luego de la muerte de su madre, y el próximo 6 de mayo tendrá su coronación, una ceremonia que prometerá tener todos los lujos, además de la presencia de autoridades e invitados de todo el mundo.

 

A pesar de eso, el soberano debe lidiar con Andrés de York, su hermano menor. Cabe recordar que afronta una denuncia por abuso de menores, por lo que la Corona le retiró en 2022 todos los títulos militares y patrocinios. También aumentan los rumores de que perdería la residencia en Windsor, donde vive desde el casamiento con Sarah Ferguson. 

 

A pesar de los serias amenazas de su hermano mayor, el príncipe Andrés tomó la contundente decisión de no abandonar la casa de Windsor, según lo que afirmó a sus amistades más cercanas. El duque de York dejó en claro de que no hay posibilidad de que eso suceda; informa Voces Críticas.

 lg

Desde 2019, cuando fue acusado de abuso de una menor, el padre de las princesas Beatriz y Eugenia está en desgracia y la Familia Real busca ocultarlo permanentemente. Ahora, al parecer, deberá responder ante la Justicia. 

 

A pesar de que firmaron el divorcio en 1996, Andrés y Sarah Ferguson comparten la casa, que tiene más de 30 habitaciones, un predio enorme y piscina. Sin embargo, la duquesa de York compró una propiedad millonaria en Belgravia, Londres; debido a que tendría planes futuros de cambiar su residencia. 

 lg

 Una fuente cercana a la Corona afirma que, a pesar de las amenazas, Carlos III no tendría planeado dejar a el príncipe Andrés en la calle y quitarle la pensión, a pesar de que tuvo que abandonar sus deberes reales. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *