1677257084 sm

viernes 24 de febrero de 2023

Eva González se convirtió en un ícono de la moda al mostrar sus looks jugados y dar algunos tips de bellezas, ahora sorprende a las mujeres con unas comidas sandalias que además de ser elegantes, combinan con todo.

La conocida modelo apuesta por looks casuales o prendas que van para el día, Eva se convirtió en una mujer mejor se viste y demuestra que las prendas que están al fondo del armario pueden ser muy bien usadas en cualquier ocasión, sabiendo cómo combinarlas.

En la décima gala Top 100 mujeres en España, Eva González lució un asombroso vestido hecho a medida por Roberto Diz, uno de los diseñadores que demostró su talento en las últimas alfombras rojas y por el cual la modelo apostó para que luzca lo más radiante posible, informa Voces Críticas.

Lo que llamó la atención de muchos fue la sandalia que eligió la modelo y presentadora de televisión, se trata de unas elegantes sandalias Loren de Martinelli, en color negro, las mismas tienen como diseño tiras finas de charol que brillan y ayudan mucho a cualquier look.

Para Eva, invertir en un buen calzado es fundamental para toda mujer, es lo que más sobresale a veces en un buen look, las sandalias que ella eligió son altas pero se puede caminar con total confianza y las plantillas son de espuma para sentir la comodidad de las mismas, las sandalias están disponibles en la web de la firma y el precio ronda los 180 euros.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *