60279

Fernando Gago se sumó a la polémica que abrió Juan Román Riquelme en las últimas semanas. El vicepresidente de Boca opinó que “nadie juega lindo”, lo cual generó disconformidad tanto en lso fanáticos, como en diversos directores técnicos y figuras del fútbol argentino. El DT de Racing no se quedó atrás y dio su opinión.

“Hay un montón de equipos que juegan bien, cada uno tiene su estilo. Hay equipos que a mí me parecen más interesantes por mi forma de ver el juego y hay otros equipos que hacen bien lo que buscan hacer, entonces esto es así”, comenzó “Pintita” con su opinión sobre los dichos.

“Jugar, se juega bien. Desde el lado futbolístico por ahí vos tenés un gusto totalmente distinto al mío entonces sobre gustos podemos opinar”, continuó el DT de la Academia.

El oro en Beijing con la Selección, un ácido cruce mediático y la chance  latente de convivir en Boca: los destinos cruzados de Riquelme y Gago -  Infobae

“Lo dije después del partido del otro día, yo hablé con Emiliano, hablé con Víctor y ya no tengo más nada que hablar. La decisión mía ya está tomada, yo hablé con él y son charlas que quedan en privado. Después es una cuestión que tiene que solucionar el club con el jugador. Hay cosas donde depende exclusivamente del jugador”, cerró Gago sobre su opinión de los dichos de Riquelme.

Publicidad

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *