1677254286 sm

viernes 24 de febrero de 2023

Bien sabemos que cuando Mario Vargas Llosa decidió abandonar a Patricia Llosa después de tantos años de matrimonio la ruptura dejó en ella un gran vacío que le costó superar. Con los años ahora nuevamente vuelve el escritor a estar presente en su vida pero la influencer ha tomado una determinante decisión que lo hará tambalear.

Todo parece indicar que Patricia Llosa está logrando que lo que ha anhelado y por ello tomó una contundente decisión respecto a volver con el escritor peruano. Tras 50 años de matrimonio, el novelista decidido terminar con la madre de sus hijos, para comenzar una nueva relación amorosa junto a Isabel Preysler, pero después de 8 años juntos la pareja optaron por separarse.

Ahora, con la separación de la socialité y el Premio Nobel, se destaparon muchos secretos oscuros como la famosa carta que la mamá de Álvaro envió a la reina de corazones y que salió sin dudas para dañar la imagen del escritor y su esposa, donde le lanza fuertes advertencias sobre su ex pareja en lo que respecta a las relaciones amorosas. Informa Voces Críticas

Pero como si eso no fuera suficiente, cuando Vargas Llosa se separó de Isabel por primera vez, el escritor corrió a los brazos de Patricia Llosa y esta aun enamorada lo recibió en su hogar. Ahora la historia se repite, porque el peruano y la socialité se volvieron a separar y el novelista nuevamente busca refugios en la que fue su esposa.PATRICIA LLOSA

Lo que sí es cierto es que Patricia Llosa está muy feliz de tener al padre de sus hijos a su lado, pero pasa tragos amargos cuando la prensa la acosa, algo a lo que no está acostumbrada, sin embargo, el viejo amor de toda su vida sigue a su lado y parece que esta muy emocionado de retornar a su hogar, por lo que la mamá de sus hijos ha decidido ser ella quien lleve las riendas de la casa en cuanto a quien llevará el mando, ya no será Vargas como solía hacerlo.

Fue la periodista Pilar Eyre, quien comentó en una reciente entrevista que pudo hacer a Mario Vargas Llosa y lo que llamó más la atención fue que durante la conversación era Patricia Llosa quien manejaba todo lo que tenía que ver con la entrevista y con todo lo que tuviera que ver con cada dato que expusiera Mario, de hecho, hubo un momento que ella lo mandó a callar diciendo que él solo servía para escribir, algo que podría cansar al novelista y abandonarla nuevamente por la ácida actitud que ha tomado hacia él.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *