Este viernes, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, mantuvo reuniones con dirigentes políticos que van conformando los distintos espacios, pensando en las Elecciones que se celebrarán el 14 de mayo en la provincia.
«Pueden empezar a recorrer la provincia y llevar la propuesta a cada uno de los tucumanos. El Frente de Todos por Tucumán, que es la columna vertebral, y el Partido Justicialista, cuya presidente y conductor es el Dr. Juan Manzur, le dio un ordenamiento a este espacio político para competir en las próximas elecciones«, manifestó Jaldo.
En este sentido, agradeció el acompañamiento de los jefes municipales, Carlos Najar (Las Talitas) y Carlos Gallía (Lules). «Valoramos el esfuerzo que están haciendo en la sección electoral Oeste y no hay dudas, que tanto Juan Manzur como Osvaldo Jaldo, los vamos a acompañar».
Campaña
El vicegobernador sostuvo que «no solo hay un peronismo unido, hay un peronismo en marcha que está recorriendo toda la provincia. Hemos abierto los brazos a todos aquellos tucumanos y tucumanas que quieran ayudar a consolidar todo lo bueno que hemos venido haciendo en la provincia. Somos conscientes de que falta mucho por hacer».
La oposición y sus candidatos
Para Jaldo, «hay que dejar que la oposición vea la forma o la manera de cómo quiere llegar al 14 de mayo. Estamos dedicados gobernador Tucumán y la oposición deberá dar respuestas de las cosas buenas y no tan buenas que le está pasando», concluyó.