1677254693 sm

viernes 24 de febrero de 2023

Selena Gómez es una de las celebridades a las que más les gusta predicar el mensaje de amor propio y respeto hacia los demás. La cantante suele ser muy discreta a la hora de hablar de su vida privada o de sus problemas personales. Recientemente, Selena se comunicó con sus fans a través de las redes sociales y sorprendió a todos cuando anunció una drástica decisión.

La ex chica Disney sufrió mucho acoso virtual en los años que le siguieron a su ruptura amorosa con Justin Bieber. Ahora, ella está enfocada en cuidar su bienestar personal y el de sus seres queridos. Por eso, en la última interacción con sus seguidores confesó que se va a mantener al margen de internet, debido a que fue la mejor forma que encontró para protegerse. Informa Voces Críticas



El escándalo que desencadenó esta decisión se dio luego de que se viralizara un video donde se ve a la esposa de Bieber burlándose de una de las mejores amigas de Selena, Taylor Swift. La intérprete norteamericana le expresó, en defensa de Taylor, que su amiga siempre ha sido la mejor persona de todas; aunque también señaló que se alejará de las redes porque ya es una persona adulta y no está para ese tipo de juegos.

Sin embargo, la mejor amiga de Taylor aclaró que está muy agradecida con sus millones de fanáticos y que realmente los ama con todo su corazón. A pesar del mal trago que se llevaron sus fans, supieron comprender que esta decisión es la mejor para su ídola. Además, solo se trata de un descanso, nada indica que se irá para siempre de las redes.



Selena Gómez ha atravesado momentos muy duros en su vida. Cuando terminó su relación con Justin fue la más atacada por los fanáticos, una conducta que abandonaron hace muy poco tiempo. A su vez, la ex de Bieber padeció graves problemas de salud, que la llevaron a pasar por el quirófano y a mantenerse al margen de la exposición.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *