viernes 24 de febrero de 2023
El Palacio se encuentra de fiesta, pues esta semana fue celebrado el cumpleaños 11 de la princesa Estela de Suecia, la hija mayor de la princesa Victoria y la próxima heredera al trono escandinavo. En motivo de celebración, la Casa Real ha publicado unas adorables fotos felicitando a la pequeña.
A través de la cuenta oficial de Instagram del Palacio Real sueco, miles de personas le enviaron sus mejores deseos a la cumpleañera. Sin embargo, la mayoría de los internautas y seguidores de la realeza no demoraron en observar las gran similitudes que comparte la joven princesa e Irene Urdangarin.
Pues, se dice que la hija de Victoria y la única hija de la infanta Cristina de España no sólo comparten un parecido físico en cuanto a sus expresiones faciales y color de cabello, sino también en sus respectivas personalidades.
Y es que, según fuentes locales y especialistas monárquicos, Estela posee una lista de diversas cualidades que la posicionan como una de las más prometedoras futuras líderes de Europa. Se dice que la princesa es sumamente amable, colaboradora y simpática, todo gracias a la buena crianza de sus padres.
Lo único que diferencia a estas dos royals es que una será reina mientras que la otra no, pues Irene Urdangarin no goza de este privilegio o los de ser princesa, pero sin duda ha destacado en la escena mediática por ser sumamente cordial, respetuosa y de muy buen carácter.