1677370312 sm

sábado 25 de febrero de 2023

Luis Miguel y Paloma Cuevas estarían viviendo un intenso romance. Si bien ninguno de los dos se ha referido a eso, los cercanos a la pareja, dicen que están muy bien pero, prefieren mantener la relación con discreción. Ahora la diseñadora de modas visitó un lugar, sin el cantante, y despertó intrigas y comentarios diversos.

Paloma se mostró entusiasmada y feliz en medio de una gran cantidad de vestidos de novia. El gran ausente fue el cantante mexicano con el que estarían viviendo un intenso romance. La gran pregunta es que llevó a la joven a visitar un lugar donde se confeccionan vestidos de novia. Según se supo, fue sólo para acompañar a su amiga Rosa Clará a la inauguración de su exclusiva tienda. 

Luego de ver la imagen, muchos especularon que la pareja podría estar pensando en una boda, pero parece que por el momento no está en los planes un evento de esas características. Cabe remarcar que Paloma Cuevas también tiene su propia colección de vestidos de novias en el salón de Rosa Clará. 

La relación entre ambas es desde hace varios años. Por ello es que Paloma Cuevas no ha dudado en acompañar a su colega y amiga en esta ocasión tan especial. Por eso es que también ha compartido varias fotos con los diseños de los exclusivos vestidos de novia de la firma. Informa Voces Críticas.

La pareja de Luis Miguel, además impactó con su belleza. Para la oportunidad, lució un vestido largo, con un delicado estampado y ceñido a la cintura. El vestuario elegido para la ocasión la hizo lucir elegante y muy estilizada. 

Lo cierto es que su presencia no pasó desapercibida en el lugar. Muchos especularon que podría estar eligiendo el vestido de novia para celebrar su casamiento con el cantante mexicano, pero lejos de eso, sólo fue a acompañar a su amiga en el nuevo proyecto, tal como ella misma lo hizo saber.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *