LTYJQ7YXUFE6REUO2QUXTWGUZY

Evangelina Anderson despidió su vida en Alemania y regresó a la Argentina para instalarse con toda su familia. La decisión tuvo que ver con que su esposo, Martín Demichelis, asumió como director técnico de River Plate, el club que lo formó como jugador de fútbol. El pasado fin de semana cumplió años su hija menor, Emma, y la familia Anderson-Demichelis lo festejó a lo grande.

La modelo llegó a Buenos Aires en diciembre pero luego tuvo que volver a Alemania para terminar la mudanza y buscar a dos de sus perros que habían quedado en su antiguo hogar. Finalmente, la familia logró instalarse nuevamente en Argentina las últimas semanas.

En este contexto, Eva organizó todos los detalles para que el primer cumpleaños de su “Abrojito”, como le llama cariñosamente a su hija Emma, en Argentina fuera perfecto. En el evento hubo una hermosa decoración llena de globos, luces de colores, brillos y unicornios. Además, en el jardín, no podía faltar el típico castillo inflable para que los pequeños disfruten jugando.

Uno de los mejores momentos del evento fue cuando se armó una pista de karaoke con luces y bolas de boliche. A la cumpleañera le toco interpretar el hit de Shakira con Bizarrap. En la parte del estribillo, la pequeña decía: “Patitos como tú”, en vez de la letra original “Pa’ tipos como tú”, lo cual enterneció a todos los seguidores de la actriz.

El festejo de Evangelina Anderson junto a sus amigos y familia

Además de ser un festejo para Emma y sus amiguitos, la ocasión fue la excusa perfecta para invitar a los amigos que hace mucho no veían. Así lo compartio la misma Evangelina, quién compartió videos bailando junto a César Carozza, Mariana de Melo y otros seres queridos.

Para dejar registro en su feed de Instagram, Anderson publicó una fotografía junto a su hijos, su esposo y sus dos perritos en el momento de la torta. Junto a ella escribió: “Feliz cumple @emmademichelis ¡Primer cumple en Argentina! Ya 6 pirulos mi chiquitita”.

El posteo enseguida acumuló más de 90 mil “Me Gusta” y comentarios de distintas celebridades enviándole cariños a la niña en su día. Entre ellos se destacaron los de Jorgelina Cardozo, esposa de Ángel Di María, Mariana de Melo, Verónica Ojeda, Araceli González y Majo Martino.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *