1677519951 sm

lunes 27 de febrero de 2023

Tras semanas de especulación, se conocen más detalles sobre la ceremonia matrimonial entre Tamara Falcó y su prometido, Íñigo Onieva, quienes se dirán el emocionante “Acepto” el próximo 08 de julio, según reportan distintos medios internacionales. 

En este sentido, de acuerdo a la especial ocasión, la hija de Isabel Preysler ha tomado la decisión de revelar su prestigiosa lista de regalos que sin duda, dará mucho de qué conversar a todos, pues se trata de artefactos para el hogar sumamente costosos y lujosos. 

lg

Según la revista colombiana llamada Semana, la extensa lista incluye distintos tipos de objetos como una suave manta en 800 euros, lámparas en 1.200, jarrones en 600, una mesa de comedor en 2.100, candelabros en 700 euros, y mucho más. Unas cantidades exorbitantes que probablemente no serán problema para su otra extravagante de invitados. 

Asimismo, se rumorea que los invitados de honor a la boda de la marquesa de Griñón deberán ser personas que se encuentren actualmente casadas o comprometidas, pues ha sido un requisito hecho por Onieva. Por lo que, todo aquel que sea soltero o se encuentre amoríos secretos será descartado de la lista. 

lg

Quizás la intención detrás de esta decisión sea el evitar cualquier mal momento en la ceremonia, pues es importante recordar que Íñigo estuvo involucrado en un gran escándalo de infidelidad que llevó a Tamara Falcó a anular su compromiso durante el 2022. Sin embargo, la pareja se reconcilió a principios de este año, anunciando su anhelada boda del siglo. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *