1677599091 sm

martes 28 de febrero de 2023

Luego de navegar ante los rumores de una posible infidelidad por parte de su esposo, Kate Middleton acude a su más reciente compromiso en su agenda real acompañada del príncipe Guillermo. Ambos visitaron la nación de Gales ante la celebración del Día de San David. 

La pareja, al tener los títulos de príncipes de Gales, decidieron rendirle homenaje a su nación al conmemorar el día visitando distintas comunidades locales al sur del país con el objetivo de promover los centros e iniciativas dedicadas a la salud mental. 

lg

Para la ocasión, Kate deslumbró en un majestuoso tono blanco que vestía con su suéter cuello tortuga y chaqueta larga. Asimismo, decidió combinarlo con una falda midi en un estampado de pata de gallo de la marca Zara, una favorita de la princesa. 

Es bien sabido que la esposa del príncipe Guillermo siempre ha favorecido a la firma española al combinarla con piezas de otros diseñadores, en ocasiones, más prestigiosas y costosas. Al igual que ella, otras royals son fieles clientas de Zara como la reina Letizia de España, la princesa Alexia de Holanda, y la princesa Sofía de Suecia. 

Por otra parte, la primera parada del viaje de Kate Middleton y el heredero al trono británico fue el Centro de Rehabilitación de Brynawel, quienes se dedican a apoyar a todas las personas que padecen de adicciones. Allí, la pareja real conversó con las distintas autoridades que dirigen el lugar, además de saludar a los usuarios y las familias locales

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *