1677597692 sm

martes 28 de febrero de 2023

Paul McCartney sorprendió al mundo de la música con un inesperado anuncio. El histórico cantante de Los Beatles terminó con la supuesta e histórica rivalidad que existe entre los integrantes de su ex banda y los Rolling Stones; y reveló que será parte del próximo disco de estudio que saque el grupo de Mick Jagger y compañía.

Los fanáticos del rock quedaron impactados con este espectacular anunció, que trascendió mediante una cadena de medios de Estados Unidos. Según se supo, el encargado de dar esta feliz noticia fue un integrante del equipo de los Rolling Stones, quien además anticipó qué hará Paul en su colaboración con los rebeldes británicos.

lg

Aunque muchos esperaban que Paul McCartney preste su voz para alguna de las canciones que serán parte del próximo disco de los Rolling, lo cierto es que solo tocará el bajo en una canción. Quizás, para que se unan las voces del ex Beatle y de Jagger habrá que esperar un poco más de tiempo. Aún así, se trata de una noticia increíble para el mundo de la música.

Pero eso no es todo, porque los fanáticos de los Rolling Stones quedaron muy asombrados al saber que, luego del fallecimiento de Charlie Watts, la banda de Reino Unido está en medio de los preparativos de un nuevo álbum de estudio. Sin dudas, este será un material sumamente conmovedor para todos. Muchos ya especulan con la posibilidad de una gira mundial. Informa Voces Críticas



Ante las dudas de quienes consultaron si Ringo Starr también estará junto a Paul McCartney en el nuevo disco de los Stones, desde el equipo de la banda confirmaron que no, que el único Beatle que colaborará en este material será Paul. Aún así, los fanáticos de la mítica banda liderada por Jagger no ven la hora de escuchar su nueva propuesta musical.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *