1677597330 sm

martes 28 de febrero de 2023

Achraf Hakimi, importante jugador del PSG e íntimo amigo de Kylian Mbappé, se encuentra siendo investigado por presunto delito de abuso sexual. Según informó un importante medio de Francia, la supuesta víctima tiene 23 años y el defensor marroquí se puso en contacto con ella a través de las redes sociales. 

Mientras el jugador del París Saint Germain se encontraba presente en los premios ‘The Best’, la impactante noticia sobre el presunto abuso comenzaba a circular. Según indicaron, el hecho se produjo luego de que el futbolista invitara a su hogar a la presunta víctima ya que su esposa e hijos se encontraban de vacaciones en Dubái. 

lg

La joven decidió hacer una declaración del abuso pero no realizar una denuncia formal contra Hakimi, sin embargo, al oír el relato de la víctima, la policía abrió una investigación en contra del jugador del equipo parisino.

Según contó la joven de 23 años, el supuesto abuso se produjo en el domicilio del defensor marroquí. Una vez que logró escapar, se comunicó con un amigo, quien la buscó por el lugar y se dirigieron a la comisaría para presentar la declaración.

lg

Mientras se daba este aberrante hecho, la familia del defensor del PSG se encontraba de vacaciones en Dubái. Su mujer, Hiba Abouk, junto a sus dos hijos, se mostraron en las playas de la Ciudad de Emiratos Árabes, sin embargo, Abouk no realizó declaraciones sobre el tema. 

Según revelaron, la relación entre el futbolista del París Saint Germain y su pareja estaba atravesando una crisis, sin embargo, la esposa de Hakimi había salido a negar estos rumores y sostuvo que lo que se estaba diciendo era todo falso. Informa Voces Críticas. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *