1677601238 sm

martes 28 de febrero de 2023

Desde la ruptura entre Shakira y Piqué gran parte del foco mediático se puso sobre ellos. La pareja estaba casada y hasta había tenido hijos. Su relación había sido duradera. Pero a espaldas de la cantante colombiana el exfutbolista tenía otras relaciones. Y aparentemente la última habría sido con Clara Chía Martí.

Desde que se conocieron en la empresa Kosmos a la que la joven desconocida ingresó a trabajar habría comenzado un vínculo que se hizo notar con el tiempo y que hoy en día está oficializado y ocupa las portadas de todos los medios.

sm

La vida anteriormente discreta y casi anónima de Clara Chía Martí pronto se transformó de pies a cabeza. Ahora, su rostro y nombre son referidos tanto en canciones como notas. Y los paparazzis no son ajenos a ello, informa Voces críticas.

Precisamente, fueron captados por las cámaras caminando por las calles de Barcelona o en espacios libres. No hay muchas fotografías de la pareja en las redes, por lo que la demanda es cada vez más alta.

md

Ahora, se acercan las primeras vacaciones de verano de ellos tras haberse oficializado su relación. Y es el momento que la mayoría de los paparazzis esperan: una foto de la novia de Piqué en bikini.

lg

Ambos deberán cuidarse y estar más atentos que nunca. No se sabe hasta qué punto podrán disfrutar de un descanso. ¿Podrá la pareja superar estos momentos de tanta tensión sobre sus cabezas?

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *