Publicado entucuman

ATE sobre el gobierno provincial: «El diálogo ha sido positivo»

whatsapp image 2023 02 28 at 123757jpeg

En el marco de las negociaciones salariales, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, junto al ministro de Economía, Eduardo Garvich, recibieron este martes a los representantes de los trabajadores de ATE.

Tras el primer encuentro entre las partes, Marcelo Sánchez, secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado, sostuvo: «Hemos dejado el planteo y pedimos que cumpla lo acordado en el 2022 con respecto a los compañeros de Desarrollo Social y los de Construcciones Escolares, que es el aumento de horas extras. Además tres expedientes pendientes de titularización. No podemos perder de vista esta situación inflacionaria que tiene el país».

El próximo martes 7 de marzo a las 10.45, en el ministerio de Gobierno y Justicia, se dará el segundo encuentro para darle continuidad a las negociaciones.

Antes de finalizar, Sánchez resaltó que en el primer encuentro «el diálogo ha sido positivo y esperemos que tomen nota de lo que hemos planteado y sea mejor para los trabajadores que esperan una solución por parte del gobierno provincial«.

Fuente LV12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *