1677598365 sm

lg

martes 28 de febrero de 2023

Evaluna Montaner y Camilo se convirtieron en una de las personas más queridas en redes sociales, luego de tu boda en el año 2020 tras cinco años de relación, inundaron las redes de tiernas fotografías del mágico momento de la ceremonia.

Ahora Evaluna se encuentra en la mira de sus seguidores y causa preocupación por su aspecto físico, luego de convertirse en madre por primera vez con la llegada de Índigo, su cuerpo fue cambiando, como lo es de esperar, todas las mujeres que pasan esa etapa lo saben.

Pero Evaluna luego de ser madre no quedó con unos kilos de más, ni siquiera se nota que haya sido madre, pocos días de dar a luz la hija de Ricardo Montaner se mostraba en bikini y muy flaca, lo que llamaba la atención de muchos de sus seguidores que la veían un poco flaca.

Ahora se generó el rumor de un posible embarazo tras la publicación de la esposa de Camilo en donde se la ve bailando y sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de hacer hincapié a su panza, que según los usuarios, tiene forma de estar en un nuevo embarazo.

Camilo se sorprendió ante tantos comentarios pero hasta el momento no dijo nada, tampoco lo hizo Evaluna, ya que prefieren que su vida privada este lejos de las redes sociales, esto se debe a que sufrieron mucho acoso luego de tener a índigo, ya que todos querían ver el rostro del bebé y saber sobre su sexo, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Participa en la conversación

31 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *