Q55UYZUL6FED7HRQ4H2H3OGO3Q

En la actualidad, Morena Rial trata de divertirse por su soltería subiendo algunas fotos para calentar el ambiente en sus redes sociales. En relación con esto, hace unos meses reveló que deseaba meterse en el mundo del contenido sexual y ahora dejó un aviso para sus seguidores que sería el primer indicio.

Vale recordar que Morena Rial pasó por el quirófano en diciembre del año pasado para hacerse varios retoques estéticos en su cuerpo. En estos procedimientos hubo una liposucción, reducción de grasa en los brazos y una interevención en su rostro. Los cambios han sido expuestos en perfil de Instagram y podría abrir el camino hacia algo más.

Hace un tiempo, los fanáticos le insinuaban que debía empezar a utilizar la página OnlyFans, ya que querían ver el las fotografías que postea la hija de Jorge Rial sin ser sancionada por la aplicación de la camarita.

Morena Rial anunció que tiene una cuenta de OnlyFans y dejó un aviso: “Está hecho”

Morena Rial anunció que tiene una cuenta de OnlyFans y dejó un aviso: “Está hecho”

“Urgente OnlyFans”, le escribió uno de sus usuarios que consiguió un respuesta muy positiva de parte de la actriz para concerle el deseo. “Esta semana hago el curso para entender la plataforma y yendo”, soltó y por lo que provocó la ilusión de varios que quedaron a la expectativa, aunque nada se confirmó.

More Rial tiene una cuenta de OnlyFans

Este lunes, Morena Rial decidió contestar algunas preguntas mediante sus historias y en un sticker alguien le había consultado: “¿Tenés el OnlyFans ya hecho?”, para averiguar si la influencer estaría dispuesta a comenzar con la comercialización de contenido erótico en una app que está cada vez más de moda en el país.

A pesar de todos los avisos fallidos que hubo, la joven de 24 años sorprendió a todos los instagramers al afirmar que ya estaría en camino su participación en dicha web. “Está hecho, pero aún no lo activé”, expuso sin dar más detalles.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *