1677604896 sm

martes 28 de febrero de 2023

No es para nadie un secreto que la relación entre Camila Parker, el príncipe William y su esposa kate Middleton nunca ha estado de la mejor manera. Primero por los reproches que la reina ha llevado de sus hijastros, luego cuando conoció a kate no le pareció la mujer ideal y aun así la actual princesa batalló en contra de la consorte y logró casarse con William.

Desde entonces, Camila Parker ha hecho todo lo posible por separar este matrimonio, no logrando su objetivo. Pero ahora, se siente feliz ante los supuestos rumores de infidelidad de parte del hijo mayor de Carlos hacia Kate que han puesto el matrimonio en crisis, al punto que hasta se habla de una cercana separación.CAMILA PARKER

Es por lo que la duquesa de Cornualles, aprovechándose del amargo momento que está viviendo Kate, ha dado aceptado la relación extramatrimonial del Príncipe William y Rose y supuestamente ha dado su bendición, destrozando aún más el corazón de la duquesa de Gales quien ha intentado reconquistar el amor de su esposo, pero ahora con el apoyo ofrecido por la reina y el rey Carlos la cosa se ve más difícil de lograrlo.

Fuentes cercanas a la familia real, informaron que Camila Parker conversó detenidamente con su hijastro mayor sobre su relación amorosa con la modelo inglesa, donde además de aprobar el romance clandestino les dio su bendición.CAMILA PARKER

Camila Parker entiende claramente lo difícil que puede ser estar en una posición pública como esta que está viviendo el primer hijo de su esposo Carlos, es por ello que desea lo mejor tanto al príncipe William como a Rose.

Se dice que Camila Parker y Rose Hanbury en un pasado tuvieron fuertes roses y hasta se habían dicho cosas desagradables la una con la otra. Sin embargo, parece que han superado sus diferencias y ahora la esposa del rey Carlos apoya la relación del príncipe William y Rose, demostrando así que nunca aceptó a Kate como esposa de su hijastro.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *