1677591539 sm

lg

martes 28 de febrero de 2023

La separación entre Shakira y Gerard Piqué comenzó siendo escandalosa debido a que se trató de dos personajes muy famosos, a eso, se le sumó la infidelidad con Clara Chía Martí y se terminó convirtiendo en una gran polémica. 

Sin embargo, lo que terminó de estallar todo fue la canción de la intérprete de ‘Te Felicito‘ junto a Bizarrap. En la misma, la colombiana contó la situación que atravesó con su ex pareja y lanzó fuertes frases contra él y la joven de 23 años. 

Luego de convertirse en la canción más escuchada a nivel mundial en la plataforma de Spotify, Shakira ha decidido romper el silencio en una entrevista para un programa de México. En la misma, la cantante se sinceró y reveló más detalles sobre su ruptura con Piqué y apuntó contra Clara Chía. 

En ese contexto, se refirió a la situación que vivió con el padre de sus hijos y sostuvo que ella está en el «ojo público» debido a que no fue una separación normal, haciendo referencia al engaño del exfutbolista con la empleada de Kosmos. Además, Shakira afirmó que ella era una «enamorada del amor», pero que ahora entendió las cosas de otra manera y se siente completa. 

La intérprete de ‘Monotonía’ también se refirió a sus polémicas canciones dedicadas a Gerard Piqué y expresó: «Mis letras son más eficaces que ir al psicólogo». Asimismo, se refirió a la Music Session #53 y reveló que cuando comenzó a hacer la canción se notaba en su rostro que necesitaba desahogarse: «Alguien debería haber tomado una foto de cómo empecé y cómo terminé la sesión», sostuvo. 

Shakira también hizo mención de sus hijos, Milán y Sasha, y se sinceró diciendo que ahora depende de ella misma y que tiene que ser una «leona» por los niños. Finalmente, hubo una frase que más llamó la atención de la cantante colombiana y que se tomó como una indirecta a Clara Chía. 

Para la intérprete de ‘Antología’, en el infierno hay un lugar para las mujeres que no apoyan a otras mujeres. Esto, podría ser claramente una frase contra la novia de su expareja por cómo se dieron las cosas que hicieron que todo terminara en ruptura. Informa Voces Críticas. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *