Un insolito error de FIFA con Julian Alvarez desato la

Por Redacción Voces Críticas

martes 28 de febrero de 2023

La gala de los ‘The Best’ dejó a Argentina como la más ganadora. Messi, el Dibu Martínez y Scaloni se llevaron los premios a los mejores en su puesto. Pero Julián Álvarez también tuvo su reconocimiento y una polémica.

Una vez entregados los premios y terminada la ceremonia, se presentó la lista de los jugadores más votados para el galardón del mejor futbolista del mundo. Premio que terminó ganando Lionel Messi.

Un insolito error de FIFA con Julian Alvarez desato la

En esta lista aparecía también Julián Álvarez, el delantero del Manchester City estaba en el séptimo puesto de la lista con 17 votos. Algo muy meritorio para el jugador que tiene apenas 22 años y está dando sus primeros pasos en Europa.

Más allá del reconocimiento a Julián en la planilla de FIFA. Los organizadores cometieron un grosero error, en el país de origen del delantero pusieron «España», en lugar de Argentina que es su país natal.

 

1677591674 833 Un insolito error de FIFA con Julian Alvarez desato la

Esto desató la bronca del pueblo argentino que rápidamente reaccionó en las redes sociales con una catarata de críticas y memes sobre lo ocurrido con el dato del futbolista de Manchester City.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *