Un importante equipo de Europa quiere a Marcelo Gallardo para

martes 28 de febrero de 2023

Marcelo Gallardo viene rechazando ofertas en el viejo continente a la espera de un proyecto que le interese. Pero el ex River vuelve a estar en carpeta de uno de un equipo muy importante de Europa.

Desde su salida de River en 2022, Marcelo Gallardo no ha tomado las riendas de ningún otro club. Solo participó en el partido amistoso entre las estrellas de Arabia y el PSG dirigiendo a los representantes del país asiático.

 

Un importante equipo de Europa quiere a Marcelo Gallardo para

Varios equipos se interesaron en el entrenador argentino, entre ellos Ajax de Países Bajos y Leeds United de Inglaterra. Pero Gallardo desestimó ambas propuestas. El DT busca un proyecto que pueda comenzar desde cero.

Ante esta situación, el Sevilla de España, tiene la intención de contar con Marcelo Gallardo en el banco de suplentes. El club confía en poder brindarle las facilidades para el proyecto que pretende el DT.

1677603984 459 Un importante equipo de Europa quiere a Marcelo Gallardo para

Esto es debido a los malos resultados que lleva el conjunto español en esta temporada y amenazan la continuidad de Jorge Sampaoli al mando del equipo. Si los malos resultados continúan, el plan del Sevilla de contar con Gallardo se adelantará.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *