1677603860 sm

Por Redacción Voces Críticas

martes 28 de febrero de 2023

Ya cercano a elaborarse la coronación del rey Carlos III y la reina Camila, los últimos detalles de lo que será este magno evento, están siendo revelados y comentados por todos los medios ya que todas las atenciones están puestas en que todo salga de manera correcta.

lg

De hecho, el rey está siendo de primera mano el organizador del evento en compañía de su esposa, y es que tienen unos específicos requerimientos que dejan a un lado las tradiciones de la corona que rondan los 900 años, en donde la Abadía de Westminster será el sitio que verá este cambio en la historia británica.

Es así como el rey invito a todos sus amigos , entre ellos reyes, reinas, príncipes y princesas de todo el mundo que asistirán a Londres para esta ocasión, lo que va en contra de lo establecido por esta ceremonia sagrada, ya que esta pretende ser un intercambio entre el monarca y su pueblo en la presencia de Dios, por lo que el hecho que otro miembro de la realeza coronada esté presente, es un cambio significativo.

lg

Inclusive, forma parte del plan para actualizar la ceremonia del rey Carlos III, quien quiere hacer ciertos cambios luego de los 70 años que han pasado desde la última coronación. Cabe destacar que entre las amistades que están confirmadas en la lista de invitados, se encuentra el príncipe Alberto de Mónaco, por lo que ya las invitaciones reales fueron enviadas y solo falta poco para saber quienes formarán parte de este día.

Por otro lado, se especula que también asistirá el rey y la reina de Bélgica, en compañía de su hija mayor, la princesa Elisabeth, quienes tienen muy buena relación con el rey Carlos III y la realeza británica, por lo que estarían presentes en la lista de invitados de honor de este magno evento informa Voces Criticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *