1677602407 sm

martes 28 de febrero de 2023

La Semana de la Moda continúo el pasado fin de semana en la majestuosa ciudad de Milán, y una de las invitadas que causó total sensación fue nada más y nada menos que Kim Kardashian, quien se encontraba de visita en apoyo a la firma italiana de Dolce & Gabbana. 

La estrella del reality show Keeping Up with the Kardashians apareció por las calles de la ciudad con el objetivo de visitar una de las tiendas de la marca, pues también se encontraba grabando el reconocido programa de televisión, transmitido por la plataforma de Disney+. 

Sin embargo, la socialité norteamericana tuvo que detenerse a saludar desde un balcón a la inmensa multitud que rodeaba el hotel donde se hospedaba. Asimismo, al estar dentro del local, miles de personas se reunieron afuera gritando su nombre mientras tomaban fotos. 

La hermana más famosa del clan Kardashian lució un sensual conjunto de los diseñadores italianos compuesto por hebillas en un elegante tono beige. Lo acompañó con unas botas largas del mismo color y su melena negra completamente suelta. 

lg

Más tarde, Kim Kardashian en compañía de Stefano Gabbana y Domenico Dolce asistieron al desfile de modas de la prestigiosa firma. La empresaria deslumbró con un espectacular vestido pegado que resaltaba su increíble figura, en un estampado de serpiente combinado con un chocker de la misma textura. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *